Práctico bolso a crochet

Práctico bolso a crochet


Hola amigas.

Para hoy hemos querido entregarles este práctico bolso a crochet, por varias razones.




Práctico bolso a crochet
Una de nuestras motivaciones es que consideramos que los bolsos siempre son necesarios en cas, y son prácticos regalos que nos podrían sacar de algunos apuros, en ciertas ocasiones, basta con tejer unos cuantos grannys y ya está ¡¡¡¡¡, tenemos un lindo bolso a crochet.

Otra de nuestras motivaciones, es que este tipo de bolsos no resultan tan caros hacerlos, ya que facilmente podemos recurrir a lo que tenemos en cas, el material que nos va quedando de otros tejidos, ya que como son grannys y coloridos podemos hacer muchas combinaciones para enamorar a nuetsras clientas si es que somos emprendedoras, y esta no es un elemento menor, el tema de los costos de una prenda es algo que jamás se debe perder de vista.

Bueno les dejamos el paso a paso a través de una serie de fotografía, se debe señalar que este modelo fue traducido desde http://domihobby.ru/.

Saludos a todas las fieles seguidoras.
























Share on Google Plus

About Tejidos Al Crochet

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

0 comentarios:

Publicar un comentario