Haciendo un Ruana a crochet, paso a paso

Haciendo un Ruana crochet, paso a paso


Ruana a crochet
Hay muchos modelos en ruanas a crochet en Internet y muchos tipos de hilos disponibles en la actualidad. Elija un patrón que más se asemeja a la prenda que desea usar o que utiliza un tipo de hilo que te gusta. Elija un patrón que se adapte al calibre del hilo - calibre es el número de puntadas por pulgada de tejido de punto. Si el hilo se elige en primer lugar, encontrar un patrón que coincide con el calibre del hilo. Encontrar el indicador que aparece en la etiqueta de papel de hilo y asegúrese de usar el tamaño de la aguja especificada en la etiqueta para el hilo o en el patrón. Esto es importante para que la prenda termine siendo del tamaño y la forma correcta.

Siempre es recomendable tejer una muestra - una pequeña muestra de tejido de punto cuadrados - para asegurarse de que el hilo y las agujas usadas producen la muestra de tejido correcto. Cuando la muestra esté completa, si el indicador es correcto, comenzar a tejer la prenda. Si el indicador está incorrecto, elegir otro tamaño de las agujas para obtener la muestra de tejido correcta, y empezar el proyecto en sí. Recuerde que las ruanas pueden ser tejidas tanto en dos agujas como en crochet.





Fundido en el número requerido de puntos de sutura como se aconseja en el patrón, por lo general alrededor de 200 puntos de sutura. Comience a tejer la prenda tal como se aconseja. A menudo, una ruana es más larga en la parte trasera que en la delantera, pero puede cambiar el patrón si no le gusta esa forma. Una ruana se puede tejer en punto jersey, donde se teje la puntilla y cada fila de forma alterna. También puede optar por completar la prenda en punto bobo, donde se teje cada fila. Otro patrón de costura de su elección también se puede utilizar.

Continuar durante aproximadamente 80 filas o hasta que la parte posterior de la ruana es la longitud deseada. En este punto, decidir los detalles - como puntos decorativos o cables - se añadirán a la parte delantera de la prenda. Si este es el caso, asegúrese de añadir la pieza a partir de los hombros. Ahora, rem 100 puntos de sutura, dejando 50 en un lado, y continuar tejiendo este lado de la prenda, en el patrón. Esta será una de las dos aletas delanteras de la ruana. Tejer este lado a la longitud deseada y rem.





Fundido en 50 puntos de sutura en el lado opuesto de la parte frontal de la prenda y de punto de este lado de la ruana a crochet en el patrón para el mismo número de filas como el lado ya completado, dejando una serie de puntos de sutura Rem para la abertura de la cabeza. Una vez que el segundo panel frontal es la longitud deseada, desechará a los puntos de sutura y no deje ningún cabo suelto en la prenda.

Hay un número de diferentes maneras de terminar la ruana a crochet. Si el usuario desea la parte delantera y trasera pueden ser cosidos juntos en los lados para crear una prenda de vestir con manga. El usuario también puede unir lazos en la parte central delantera y trasera de la prenda para mantenerla cerrada en el cuerpo.

Una vez que el tejido se haya completado, bloquear la ruana. Para ello, puede rociar el tejido de punto con una botella de agua o mojándolo en un fregadero lleno de agua. Presione la ruana entre dos toallas de baño secos hasta que se retira el exceso de agua. Asegúrese de dar forma a la ruana al tamaño final deseado. Una vez seco, está listo para usar.

Ahora te deamos una serie de esquemas de ruanas a crochet y esperamos que te sean útiles.




Descargar esquemas de ruanas a crochet
Share on Google Plus

About Tejidos Al Crochet

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

1 comentarios: