4 modelos de ponchos en crochet

4 modelos de ponchos en crochet


Aquí les dejamos 4 hermosos ponchos en crochet para que realicen o también pueden a partir de ellos idear sus propios ponchos.
Recuerden que siempre es importante la originalidad en nuestros trabajos de crochet.




Para aquellas que llevan años en este hermoso oficio del crochet lo sabemos, una prenda siempre es diferente a la otra, es imposible hacer el mismo trabajo dos veces. No se si a ustedes les ocurre, pero a mi en lo personal no me gusta repetir un modelo siempre hago cambios, ya sea el color, el tipo de hilado, o cualquier cosa que me permita innovar entre una prenda y otra.
El crochet ha sido siempre una técnica de elite por eso tiene historia de originalidad. En el paso sólo unos pocos podían darse el lujo de comprar una prenda o un accesorio en crochet. Por eso hay que saber mantener algunas tradiciones. Si bien hoy todos podemos adquiriri una prenda de crochet, nosotras que somos las diseñadoras debemos darle siempre un toque, un toque que nos diferencie de las otras crocheteras.
Bueno disfruten estos modelos de ponchos




crochet


Share on Google Plus

About Tejidos Al Crochet

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

0 comentarios:

Publicar un comentario