Patrón manta afgana: Cama de rosas

Patrón manta afgana: Cama de rosas

 Punto cruz en el patrón manta afgana


Patrón manta afgana: Cama de rosas
Este patrón manta afgana, tiene la particularidad que va bordado con punto cruz sobre el tejido. Para ello utiliza colores fuertes en las rosas para que resalte y la manta con un fondo claro.

Hacer este patrón manta afgana, no es nada de difícil, utiliza toda tu imaginación. Te dejamos al final el esquema del bordado para que puedas guiarte.

Bordes: 1ª ronda: Ch 1, 3 pb en la primera barra vertical, pb en cada barra vertical a través de la próxima esquina, 3 pb en la última barra vertical, * gancho insertar en la barra vertical de la fila siguiente y el st directamente detrás de la barra, haga un sc. Repetir de * a través de la próxima esquina, 3 pb en la esquina; trabajando a lo largo del lado opuesto de la cadena de partida, hacer pb en cada cad a la siguiente esquina, 3 pb en la esquina, sc lo largo del borde que queda como antes. Unir con pd al primer pb. Romper y asegurar. 2a vuelta: Adjuntar Campo Verde para centrar sc de cualquier esquina, 1 cad, * en el centro sc sc hacer, DC y SC, pb en cada pb hasta dentro de centro de sc siguiente esquina. Repetir de * alrededor. Únete, rompa y asegurar. Bloquear a medir 12 x 12 pulgadas.




BORDADO ... tender un hilo de hilvanar entre las filas primera y 2º de bares-verticales borde inferior de adorno. A partir de la segunda fila de barras verticales, cuente fuera 28 filas; ejecutar otro hilo de hilvanar entre el 28 y 29 de rows- borde superior del motivo. Ejecutar rociando las discusiones a lo largo de ambos bordes laterales, que tiene 34 barras verticales situadas en el centro entre. Examine el diagrama para hacer pts cruz sobre afgano st. Siguiente cuadro, bordar el diseño, los colores de trabajo como se indica por medio de símbolos.

TEXTURIZADA MOTIF (Agrega 12) ... Con verde de la resaca, el trabajo como para Rose del adorno hasta la primera fila se ha completado. 2ª fila - Primera mitad de la fila: Retener todos los bucles en el gancho, * poner hilo en adelante y mantenga al frente del trabajo, insertar gancho a través de la próxima barra vertical y dibujar bucle pasantes puntilla afgana hizo st (figura anterior.); establecer un lazo en la próxima barra vertical. Repetir de * a través de la última barra vertical; inserte el gancho a través última barra vertical y el st directamente detrás de él y establecer un lazo. Hay mismo número de bucles como en la primera fila. Segunda mitad de la fila: Igual que la fila anterior 3ª fila: Retener todos los bucles en el gancho, * elaborar un bucle en 2ª barra vertical, que ap tejer en el sig barra vertical. Repetir de * a través, que termina igual que la primera mitad de la última fila. Completa la segunda parte de la fila como para la fila anterior. Repita 2ª y 3ª filas para el patrón hasta que se hayan completado 31 filas en total. Trabajo ribete mismo que el de Rose del adorno. Bloque para medir 12 x 12 pulgadas.

Los motivos se cosen unas junto a otras, alternando Rose y textura motivos. Con orientados hacia los lados derecho, coloque campo verde a una esquina sc, ch 1, 2 pb en el que se adjunta hilo, * pb en cada pb hasta dentro de centro de sc siguiente esquina, 3 pb en el centro cs. Repetir de * 2 veces más; pb en cada pb restante, pb en el mismo lugar que la primera 2 pb. Unir con pd al primer pb. Ch 1, a su vez, y el trabajo pd sin apretar en cada pb. Únete, rompa y asegurar. Bloquear a las mediciones.













Share on Google Plus

About Tejidos Al Crochet

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

0 comentarios:

Publicar un comentario