Crochet novedoso: Máscara bricolaje increible

Crochet novedoso: Máscara bricolaje increible

Crochet novedoso


Una de las razones por las que amo ganchillo es que realmente se siente como hacer algo de la nada. Con sólo un gancho y un poco de hilo que puede hacer algo totalmente increíble, como una mascara de bricolaje! Este es un pequeño proyecto de la diversión con resultados impresionantes. Crochet novedoso, de esas cosas que no se ven mucho.

Aquí está todo lo que necesita para hacer su propia máscara de la mascarada en ganchillo.


Paso 1. Máscara de ganchillo.

Este patrón es un poco complicado, pero totalmente factible. Ir poco a poco y siguiendo las fotos de cada paso para ayudarle a través de ellas.

Puntadas especiales:
Picot (p): Para formar una puntilla, la cadena del número de cadenas que se indican a continuación, deslice la puntada a la hebra delantera de la última puntada. Esto forma un bucle pequeño en la parte superior de la puntada. Una cadena de tres Picot se abreviará como CH3 p. Treble ganchillo (tr):  A crochet agudos (tr abreviado) se trabajó de la misma como un doble crochet, excepto el hilo se envuelve alrededor del gancho dos veces antes de ser insertado en el tejido. Bucles de trabajo fuera del gancho de dos en dos. Doble agudos ganchillo (DTR) : Un ganchillo agudos doble (pad abreviada) se trabajó de la misma como un doble crochet y ganchillo agudos, excepto el hilo se envuelve alrededor del gancho tres veces antes de ser insertado en el tejido. Bucles de trabajo fuera del gancho de dos en dos.


Comience por hacer los dos agujeros para los ojos.






Patrón de ojo izquierdo

Ronda 1:  Ch 22, pd al unirse. Rnd 2:  Ch. 1, 32 pb en 22 de bucle, pd al unirse (32 pb) rnd 3:  Canal 1, pb en el mismo pt, cs en los siguientes 7 pts, * CH3 p, sc en los próximos 2 pts, repetir de * dos veces, canal 5 p, sc en los próximos 2 pts, CH6 p, pb en el sig, (sc, ch 6, SC) todo en el sig, pb en el sig, * 3 cad p, sc en los próximos 2 pts, 3 cad p, pb en el restante 11 pts, CH3, pd al comenzar sc. Para acabar, tejer en los extremos.


Derecho del patrón de ojo

Ronda 1:  Ch 22, pd al unirse. Rnd 2:  Ch. 1, 32 pb en 22 de bucle, pd al unirse (32 pb) rnd 3:  Canal 1, pb en el mismo pt, pb en los próximos 10 pts, CH3 p, sc en los próximos 2 pts, CH3 p, pb en el sig, (sc, ch 6, sc), todo en el sig, pb en el sig, cap 6 p, sc en los próximos 2 pts, ch 5 p, sc en los próximos 2 pts, * 3 cad p, sc en los próximos 2 pts, repetir de * una vez, ch 3 p, pb en el restante 8 pb, 3 cad, pd al comenzar sc. Para acabar, tejer en los extremos.


A continuación, una de las dos piezas de ojo.


Unirse a un nuevo trozo de hilo en el capítulo 3 de la pieza de la esquina del ojo izquierdo. Cadena 8 y pd al CH3 esquina de la pieza ojo derecho. Cadena 1 y pd en la misma esquina 3 cad. Trabajando hacia atrás hacia la pieza de ojo izquierdo, * 2 cad, saltar 2 caps, pb en el CH, repetir de * a la vez, CH2, pd al CH3 esquina de la pieza ojo izquierdo. Para acabar y tejer en los extremos.

El resto del patrón máscara de la mascarada de bricolaje se trabajó en las rondas.

Ronda 1:  Únase a un nuevo trozo de hilo 5 pts del puente de la nariz en la pieza de ojo derecho (ver imagen abajo).






Ch 1, pa en la primera cad 2 sp del puente de la nariz, cap 1, 5 pad en la siguiente cad 2 sp, cap 1, pa en el capítulo 2 sp, cap 1, se saltan 4 pts, pd al lado del st,



* CH 4, saltar 1 st, st del sl en st siguiente, repetir de * a la vez, CH 4 (CC, CH 3 p, CC) en CH 3 p, 2 cad, (dc, ch 3 p, CC) en CH 3 p, 2 cad, (2 pa, 3 cad p, 2 pb) en CH 3 bucle, 1 cad, pb en 6 p, 2 cad, pb en el canal 5 p, 3 cad, pb en 3 p, 2 cad, pb en 3 p, 2 cad, pb en 3 p, CH 4, saltar 3 pts, pd al lado del st, CH 4, saltar 1 st, st para el sig, 1 cad, pa en CH 2 sp de puente de la nariz, ch 2, 5 pb en el CH 2 sp, 2 cad, pa en el capítulo 2 sp, 1 cad, saltar 2 pts, pd al lado del st, CH 4, saltar 1 st, pd al lado del st, CH 4, saltar 3 pts, sc en CH3 p, 2 cad, pb en CH3 p, CH3, pb en el canal 5 p, 2 cad, pb en el CH 6 p, cap 1, (2 pb, CH3 p, 2 pb) en CH 6 bucle, CH2, (dc, CH3 p, cc) en CH3 p, 2 cad, (dc, CH3 p, cc) en CH3 p, * CH 4, saltar 1 st, st del sl en st siguiente, repetir de * dos veces, CH 4, pb en el primer pad de 5 shell DTR, 5 pb en el centro de DTR, pb en el último pad de 5 shell pad, cap 4, pd al base del primer bucle CH 4.





Rnd 2: Ch 5, omitir CH 4 bucle, pb en el bucle de cad 4, * 5 cad, pb en el bucle de cad 4, repetir de * una vez, 3 cad, (dc, CH3 p, cc) todo en el capítulo 3 p , 3 cad, pb en 2 sp, 3 cad, (cC, 1 cad, cc) en CH 2 sp, (dc, CH3 p, cc) en CH3 p, 1 cad, (cC, 1 cad, cc) en ch 2 sp, (dc, CH3 p, cc) en CH3 p, * CH 4, pb en el pb sig, repetir de * 3 veces, CH 4, omitir CH 2 sp, pb en el CH 4 sp, cap 2, sc en el siguiente bucle CH 4, 1 cad, pb en el CH 2 sp, 5 pb en dc centro de la cáscara 5 Dc, DC en el capítulo 2 sp, 1 cad, pb en 4 bucle, 2 cad, pb en 4 sp, cap 4, saltar 1 pb, pb en el pb sig, * CH 4, sc en sc, repetir de * dos veces, CH 4, (dc, CH3 p, cc) en CH3 p, (cC, 1 cad, cc) en el capítulo 2 sp, cap 1, (dc, CH3 p, cc) en el próximo CH3 p, 3 cad, pb en 2 sp, 3 cad, (dc, CH3 p, cc) en CH3 p, 3 cad, pb en 4 bucle , 5 cad, pb en bucle 4, 5 cad, saltar CH 4 bucle, pd al comienzo del puente de la nariz.




Rnd 3:  Canal 1, pb en el mismo espacio, 3 cad, saltar pb, pb en el CC, 1 cad, pb en el pb sig, 1 cad, 3 pa en el pb sig, 1 cad, pb en el pb sig, 1 cad, DC en el último pb de la cáscara de 5 cc, 3 cad, pb en la base de ch 5 bucle, 3 cad, pb en 5 bucle, (3 cd, CH3 p, 2 pb) en SC, pb en el cap 5 de bucle, 3 cad , (3 cd, CH3 p, 2 pb) en la parte superior de CH3 p, 1 cad, pb en 3 sp, 1 cad, pb en el CH 3 sp, (3 cd, CH3 p, 2dc) en CH3 p, sc en el capítulo 1 sp, cap 1, 5 cáscara pb en el CH3 p, 1 cad, pb en el bucle de cad 4, 2 cad, pb en el bucle, 3 cáscara pb en el pb, pb en 4 bucle, * 3 cad , pb en el bucle de cad 4, repetir de * dos veces, pb en el SP, 5 pa en dc centro de cáscara de 5 cc, pb en el SP, pb en el SP, * 3 cad, pb en el SP, repetir de * dos veces, 3 cáscara pb en el pb, pb en el bucle, 2 cad, pb en el bucle, cap 1, 5 pb en CH3 p, 1 cad, pb en 1 sp, (3 cd, CH3 p, 2 pb) en CH3 p, 1 cad, pb en 3 sp, 1 cad, pb en 3 sp, cap 1, (3 cd, CH3 p, 2 pb) en CH3 p, 3 cad, pb en 5 bucle, (3 dc, CH3 p, 2 pb) en SC, pb en el bucle de cad 5, 3 cad bucle, sc en la base de ch 5 de bucle en el puente de la nariz.


Rnd 4:  5 pb en el CH 3 sp, pb en el pb sig, saltar 2 pb, (tr, cap 1, TR, cap 1, TR, cap 1, TR, cap 1, TR), todo en el pb sig, saltar 2 dc, pb en el pb sig, 5 pb en el capítulo 3 de bucle, sc en la base del bucle de cad, 3 cad, pb en el pb sig, 2 cad, pb en CH3 p, (CH 2, cc, CH3 p, cc) en CH 3 p, pa en el pb, 1 cad, (3dc, CH3 p, 2dc) en CH3 p, 1 cad, pb en el cap 1 sp, 3 cad, pb en el centro de la cC de la cáscara 5 cc, 3 cad, 3 cd en el sc , 3 cad, pb en el pb centro de 5 shell cc, * 3 cad, pb en 3 bucle, repetir de * dos veces, 1 cad, pb en el pb, cáscara de 5 pb en el centro de la corriente continua de 5 cáscara de corriente continua, pb en corriente continua, 1 cad, pb en 3 bucle, * 3 cad, pb en el bucle, repetir de * una vez, 3 cad, pb en el centro de la cC de la cáscara 5 cc, 3 cad, 3 pa en el pb, 3 cad, pb en el centro de la cC de cáscara de 5 cc, 3 cad, pb en el pb, (3 cd, CH3 p, 2dc) en CH 3 p, DC en el capítulo 1 sp, cap 1, (3 cd, CH3 p, 2 pb), cap 1, dc en SC, (2 cc, p CH3, CH2, sc) en p CH3, CH2, sc en sc, ch 3, pd al comenzar cc. Para acabar, tejer en los extremos.


Paso 2.  Máscara

Comience cubriendo la máscara  con una envoltura de plástica. Cúbrase la mascarada de la máscara con el refuerzo de tela, y exprima el exceso. Usé un poco de agua para diluir el refuerzo un poco y conseguir que funcionaba a través de la máscara.


Coloque la máscara de ganchillo sobre la máscara de plástico cubierta y se extienden hacia fuera en la forma deseada. Dejar actuar la mascarilla hasta que esté completamente seco y luego cuidadosamente retire. Ahora se llevará a cabo la forma de la máscara!




Paso 3.  Fije las cintas.
Cortar dos longitudes de extremo de la cinta y lazo a través de uno de los espacios a cada lado de la máscara de la mascarada de bricolaje. Asegure con una gota de pegamento caliente.


¡Todo listo! Lazo de la máscara y que está todo listo


Este es Crochet Novedoso.... verdad?????

Saludos a todas.




Share on Google Plus

About Tejidos Al Crochet

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

0 comentarios:

Publicar un comentario