Cómo hacer chal a crochet


Cómo hacer chal a crochet



Hola crocheteras del mundo

Antes de ir a los patrones, debemos ser claras al señalar que al momento de preguntarse cómo hacer chal a crochet, existen muchas respuestas. Hay chales que son rectangulares, otros triangulares, calados, muy calados, tupidos y bien cerrados, existen algunos muy largos y otros cortos tipo capas, por tanto, lo primero que debemos tener claro al momento que tejer un chal, es el tipo de chal que se quiere, para luego cuidadosamente elegir el diseño, el punto, el color.




Cómo hacer un chal a crochet, no es algo difícil, pero una cosa en la que se debe pensar al momento de tejer un chal es en la persona que usará este chal, no es lo mismo tejer un chal para una persona adulta que para una adolecente y la diferencia va desde el diseño hasta el color con que lo tejeremos, si haremos un punto muy grande y calado o tupido para que abrigue, recuerden que el chal puede usarse como accesorio o como una prenda que te brinde calor en época de invierno y frío, y también hay que recordar que existen los chales de invierno  tipo ponchos y también los de verano.

Muchas veces hemos visto en revistas y sobre todo en internet muchos chales a crochet y hoy queremos dejarte tres modelos provenientes de una página rusa.

Estos chales fueron seleccionados cuidadosamente para ustedes y esperamos que les sea muy útil. 





Aquí hemos seleccionado tres modelos diferentes para que elijas el que quieras y también hemos entregártelo gráficamente para hacerte más fácil el trabajo y tengas ahí los gráficos para que te guíen en cada punto que hagas en tu chal.

Bueno aquí les dejamos los tres chales que hemos seleccionado para ustedes, esperando que cuando vuelvas a preguntarte cómo hacer chal a crochet, recuerdes esta información que te hemos entregado




MODELO 1


Cómo hacer chal a crochet



MODELO 2



MODELO 3










Share on Google Plus

About Tejidos Al Crochet

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

2 comentarios: